CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Lo extraño de las preferencias

Redacción | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Ashton Kutcher y Demi Moore son el vivo ejemplo.

Los amores de mujeres maduras y hombres jóvenes siguen llamando la atención pública en la sociedad contemporánea a pesar de que las mujeres con poder y fama, cada vez más rompen tabúes y se relacionan con parejas mucho más jóvenes que ellas.

Adelfa Volpe, una argentina de 82 años, que a fines de septiembre de 2007 se casó con un joven de 24 años, Reinaldo Wavegche, falleció a menos de un mes de haberse casado.

Ambos se querían y se casaron para sellar "un gran amor", dijo su viudo.

Este no es un caso aislado, sobre todo, en el mundo del espectáculo, donde artistas como Madonna, Diane Keaton o Demi Moore han roto el tabú.

Esta pequeña revolución empieza a sentirse en la vida cotidiana de forma lenta y silenciosa, aunque sólo salga a la palestra, cuando las famosas se muestran públicamente encantadas de la vida que llevan.

Relaciones inversas de famosas son numerosas hoy por hoy: Madonna (49) y Guy Ritchie (39); Susan Sarandon (61) y Tim Robbins (49); Demi Moore (45) y Ashthon Kutcher (29); Cameron Díaz (35) y su ex novio Justin Timberlake (26); Mira Sorvino (40) y Chris Backus (25); Diane Keaton (61) y Keanu Reeves (43), y Francesca Annis (63) y Ralph Fiennes (45).

Hoy en día esta tendencia podría parecer una moda, pero incluso existen precedentes históricos en las relaciones asimétricas en las cortes europeas y en el Lejano y Medio Oriente.

Una mujer de 40 o 45 años y un hombre de 25, según los expertos, están en su apogeo sexual. La mujer alcanza su mayor intensidad sexual cuando el hombre comienza a decaer.



OTROS TITULARES

Las mejores y peores vestidas

Estrenará sus temas

Filmará otro vídeo en Panamá

Empieza concurso

33 años enamorando a los panameños

Regresa a Argentina

Un digno homenaje

Lo extraño de las preferencias

La hora del Cuenta cuentos

Un gran Concierto por los cien años

Una campaña con clase

Una loca familia

Valentino y el clan del can

Hermanastros

Prepara su boda para fin de año

Doña Candela

La noche era para el chorrillero

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados