CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 

CRITICA
 


  EVA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Nueva técnica

Zulema Emanuel | Eva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Uñas falsas o acrílicas.

Las uñas, especialmente las femeninas, son la carta de presentación de las mujeres, por eso siempre tratan de tenerlas bellas y hermosas; ya sea pintándolas o colocándose las famosas uñas falsas o acrílicas.

Barbara Muñoz quien es representante de la línea YsNails Panamá, trajo al país la marca de uñas que introduce una nueva técnica de colocar uñas acrílicas que en la forma tradicional dura más de 45 minutos, pero con el nuevo sistema en tan sólo 15, puede tener unas uñas preciosas sin dolor y mucho esfuerzo.

"Colóquelas, rellénelas y retírelas" es el lema de la línea que utiliza la forma de sistema dual y es dirigida a aquellas mujeres que no tienen mucho tiempo para estar en un salón, pero que les gusta estar a la moda.

En una presentación en la discoteca The Roof, hicieron la demostración de las uñas y la forma de ponerlas ; luego ofrecieron un seminario para entrenar a las personas para que sepan cómo colocarlas.

Muñoz mencionó que los productos los van a estar vendiendo en algunos salones de belleza, con diversos tamaños de kits, que incluyen todos los artículos que las personas necesitan para desarrollar la técnica.

Recuerde que el cuidado de las manos es importante y que necesita utilizar cremas para que estén suaves y sedosas.



OTROS TITULARES

La poetisa dedica décima a Margarita

Nueva técnica

Tan bellas como tú

Una mujer, varias facetas

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados