 |
Ellas definen su música como una mezcla de los Sandoval con Los Plumas Negras  |
Con la fuerza de la juventud y la belleza de nuestras mujeres, ocho hermosas panameñas se han reunido para conformar la única agrupación de música típica femenina en Panamá.
Julissa Pérez, acordeonista; Milagros Villarreal, güiro; Anais Jiménez, timbales y coro; Marlin Araúz, bajo; Leivis Alvarado, guitarra; Kaira Castillo, vocalista y Coira Alvarado, vocalista. Son las integrantes que desde hace un tiempo han iniciado su camino a la fama en el competitivo mundo de la farándula típica nacional.
Ellas definen su música como una mezcla de los Sandoval con Los Plumas Negras, propuesta con las que "Las nuevas Mujeres de Panamá" presentan un producto nuevo y totalmente diferente.
Con sólo 14 años Julissa Pérez, hija de un acordeonista de la comunidad de Cuipo, en la provincia de Colón, ha logrado un ritmo bastante particular y una simpática proyección.
A pesar de ser un grupo con poca trayectoria, cada integrante proyecta gran seguridad al interpretar sus temas.
En cuanto a las presentaciones, esta féminas de la música típica panameña confesaron que han visitado gran cantidad de lugares, especialmente en el interior de la República.
Movimientos sensuales y voces melódicas hacen de este grupo una explosiva que de seguro logrará un buen lugar en el gusto musical de los panameños.
Entre los planes se espera la grabación de un próximo CD que incluirá la preparación de un vídeo y como adelanto a sus seguidores, estas damas han recibido invitación para visitar la ciudad de Miami este 20 de noviembre, con motivo de la celebración del Centenario por parte de la colonia de panameños residente en esa ciudad. |