Al rayar el sol de ayer, los vecinos de Don Bosco, Sinaí, Sector 5, Latinsito, dieron aviso a la Policía. Un hombre estaba tirado sin vida en una vereda, con múltiples golpes y heridas punzo cortantes, dio a conocer la DIIP de San Miguelito.
Aunque reacios, personal de la DIIP reveló que se trata de Senen Salvador Vásquez Ruíz, de 29 años, residente de Samaria, Sector 5.
Los primeros datos recabados indican que Vásquez fue apuñaldo fuera de una bodega o local de venta de licores del lugar de nombre, "Tincito".
Una fuente extra oficial señaló que el hoy occiso recibió nueve puñaladas: cinco en la espalda y cuatro en la parte de frente, entre el pecho, costados y otras áreas de su cuerpo. Aparentemente fueron varios sujetos los agresores.
Por su parte, la DIIP confirmó que se investigan a varios sospechosos en este caso, sin embargo, prefirieron reservarse los nombres para evitar que se entorpezcan las pesquisas.
La fuente anónima afirmó que luego de que apuñalaran a Vásquez, éste rodó desde los predios de la bodega, aproximadamente 75 a 100 metros escaleras abajo, para quedar tendido en una vereda.
A las 5:00 a.m. descubrieron el cuerpo sin vida, y a las 6:30 a.m., la Fiscalía Auxiliar levantó el cadáver.
DE LA VICTIMA
¿Qué hacia? ¿A dónde iba? Aún no se conocen los detalles. Tampoco se sabe a ciencia cierta cuál fue el móvil del crimen. Se espera que cuando se capturen a los implicados, se esclaresca el hecho que tiñó de rojo otro amanecer en San Miguelito, donde la violencia prospera a cualquier hora y día de la semana. Las investigaciones las continuarán el Departamento de Homicidios de la Policía Técnica Judicial.
MAS: ASESINATO CON SAÑA
El macabro hallazgo se dio alrededor de las 5:00 a.m. Estaba boca arriba, sin camisa, en pantalón y ensangrentado. Aparentemente fueron varios sus asesinos. Le enterraron el puñal por la espalda y también por delante. Los hechos se dieron en Sector 5 de Samaria, San Miguelito.
Las autoridades tienen pistas de sospechosos y se espera su captura. |