En poco tiempo, el Segundo Tribunal Superior de Justicia determinará la pena que debe cumplir Gabriel Clara Ospino, condenado en fecha reciente por el homicidio del trabajador Jorge Arévalo.
Aparte del crimen perpetrado contra Arévalo, le ocasionó lesiones personales a Juan Reyes como consecuencia de robo, según el expediente elaborado por la Fiscalía Primera Superior.
Gabriel compareció a la audiencia que se hizo en el Segundo Tribunal Superior de Justicia presidida por la Honorable Magistrada Elvia Batista, según un informe del Ministerio Público.
Sin embargo, en cuestión de horas el destino le fue adverso, pues un jurado de conciencia integrado por varias personas lo encontró culpable de ambos delitos, del crimen de Jorge Arévalo y lesiones personales contra el señor Juan Reyes, suceso registrado en ciudad capital.
En ese sentido, la Fiscalía Primera Superior, cargo de la Licda. Maritza Royo, solicitó que se dictara sentencia condenatoria para el señor Ospino.
La representación judicial del acusado estaba a cargo del Instituto de Defensoría de Oficio, que pidió su absolución de los cargos. |