Ayer domingo, Luis Manuel Aguila Hernández, de 21 años, se cayó del quinto piso del edificio Las Lajas, en Calle 31 Calidonia, frente a la escuela Pedro José Sosa, y murió en el Hospital Santo Tomás, reveló un informe de la DIIP de Curundú.
Según los informes preliminares de la DIIP, aparentemente se trató de un accidente. Aguila tenía dos meses de haberse mudado a ese apartamento, y la madrugada del domingo estaba tomando licor con varios primos.
Se sentó en la repisa de la ventana, perdió el equilibrio, cayó a un balcón del segundo piso donde vive una amiga del hoy occiso, según la DIIP.
El posible accidente tuvo lugar a las 2:15 de la madrugada de ayer domingo. A las 2:40 a.m. llegó al Hospital Santo Tomás, y a las 2:25 p.m. se dictaminó su muerte en el cuarto de urgencias.
La DIIP de Curundú continúa las investigaciones de este caso.
Por otro lado, una balacera tuvo lugar la mañana de ayer en San Miguel, cerca a la Magnolia, en Calidonia, donde Luis Alberto Santiago Santana, de 19 años, conocido como "Angel", fue herido en el muslo derecho de una puñalada por sus agresores identificados como "Pigue" y "Cáscara", reveló la DIIP de Curundú.
La DIIP estuvo en el área ayer para dar con "Pigue" y "Cáscara", sin embargo, al momento de esta redacción no se había detenido a ninguno.
No se descarta que el incidente involucre a pandilleros del área. |