"Fue toda una Masacre Musical", así describieron el tan esperado concierto del reguetonero puertorriqueño De La Guetto, realizado el pasado viernes en la discoteca Mint de calle Uruguay.
La espera fue notable. Personalidades de la farándula panameña y el público, desde muy temprano, comenzaron a abarrotar el lugar, que se quedó chico.
La animación de Mc Mackoy inició la presentación de Saik, Miguel Ángel y Freddy Sky con pantallas gigantes, bailarines y coreografías de lujo, que pusieron a bailar al público mediante sus repertorios musicales.
Las horas pasaban, y a eso de las 2: 59 a.m, con una introducción única, hizo su entrada el intérprete de "Mi fanática", al tiempo que se escuchaban los gritos de las chicas del público.
El popular "perrreo" y "bellaqueo" se apoderaron del lugar cuando De La Guetto interpretó su popular tema "Tú te imaginas", por lo que no dudó en poner a menear sus atributos mientras las chicas gritaban desesperadas.
Ya pasadas las 3: 35 a.m, el público pedía una y otra vez que cantara el primer sencillo que lo identificó a dúo con su colega y también cantante puertorriueño Randy, "La Sensación del Bloque".
Fueron horas de desesperación, pues hubo repertorio tras repertorio. Canciones como "Tu amor me lleva hasta la luna", "Aparentemente", "Chica mala", entre otras, fueron el plato fuerte de la noche.
El artista agradeció al público por todo el apoyo que le han brindado a su música y se despidió de sus fanáticos, como lo hacen los grandes con mucha euforia entre los presentes.