Viva, Crítica en Línea
A solo una gala de la final del Reto de Trovadores, las tres concursantes que han logrado sobrevivir a la eliminación (Yallita, Jazmín y María del Carmen) por su talento en la décima, no se encuentran muy satisfechas.
Al menos eso fue lo que se percibió en la semifinal realizada en Veraguas, pues desde el principio del programa se habló de una sorpresa, que al final, no agradó ni a Jazmín ni a María del Carmen, quienes pusieron caras de pocos amigos, luego de conocer que la "sorpresa" era que las tres pasarían a la final. Esta reacción hizo que la presentadora del programa, Karen Peralta le preguntara a las chicas "si estaban brava", pero ninguna dijo nada.
Lo cierto es que el pasado viernes quedó demostrado que las indirectas de las rimas son más directas que otra cosa, y lo sobresaliente son los insultos y las miradas "duras", aunque traten de disimularlo.
En esta competencia lo que ha quedado claro es que ya Yallita se quedó con el mote de "abuela o anciana", Jazmín con el de "gorda", y, María de Carmen con el de "la negra"
Claro, Karen y Tano Mojica pusieron más talento a la noche, la primera con su voz meliodosa, y el segundo con su amplia experiencia.
Sólo queda esperar los resultados de la final, a ver si hay sorpresas o sorprendidos.