Varios solicitados por la justicia cayeron a órdenes de las autoridades en operativos realizados en Herrera.
Un hombre de 21 años, fue aprehendido luego que se le comprobó que mantenía caso pendiente con las autoridades del distrito de Pesé.
La acción policial, realizada en la barriada Valle Oriente, el viernes, fue en cumplimiento del Oficio Nº 1091, emitido el día 15 de septiembre de 2009 por la Personaría Municipal, que requería al sujeto por el supuesto delito contra el patrimonio, en calidad de hurto.
En otro caso, un ciudadano de 36 años, fue retenido por unidades policiales en el estacionamiento de un bar en el centro de la comunidad de La Arena, en cumplimiento de una orden de conducción emitida por la Corregiduría de La Arena, número 105-09, del 17 de septiembre del presente año, porque amenazó a una autoridad administrativa.
En el sector de Monagrillo, fue recapturado un adolescente de 17 años, en calle Séptima, quien mantenía orden de captura No 1253, de 31 de agosto de 2008, emitida por el Juzgado de la Niñez y Adolescencia de Herrera, luego que se evadió del Centro de Custodia y Cumplimiento de Menores de Chiriquí.
En el distrito de Las Minas, fue retenido un sujeto de origen colombiano de 24 años, momentos en que caminaba por el parque central de ese Distrito y luego de solicitarle su documento de identidad personal resultó que el mismo estaba vencido desde el 7 de agosto del año 2007.
La persona fue remitida y puesta a disposición de los funcionarios del Servicio Nacional de Migración para los trámites correspondientes.