El barrio de El Chorrillo se ha vuelto un hervidero de rumores que no hacen más que acrecentar la tensión, que desde hace varias semanas se vive en el lugar.
Y es que desde el 25 de julio pasado, cuando en la calle 27 final fue asesinado Walter Clarke, de 25 años, sobrino de Rubén Camargo Clarke, alias "Cholo Chorrillo", el corregimiento ha entrado en la más reciente espiral de violencia con sólo intervalos de días de tranquilidad seguidos de otros tantos de enfrentamientos.
La más reciente jornada violenta con saldo mortal ocurrió el pasado jueves, pero no en los linderos chorrilleros, sino en el cercano corregimiento de San Felipe, en la bajada de El Ñopo, cuando el número 2 de la peligrosa pandilla "Bagdad", David Eduardo Urrutia, fue ajusticiado por sus enemigos.
Desde entonces los habitantes de El Chorrillo no hacen más que persignarse y orar para que cese la violencia, pues las amenazas de una respuesta contundente por este homicidio es un secreto a voces.
Por ello, unidades de la Policía Nacional realizaron la noche del viernes, a ayer sábado, operativos por varias calles del lugar, reteniendo a sospechosos.
En los operativos más recientes participaron unidades policiales especiales y regulares.
HOMICIDIOS EN EL CHORRILLO ESTADISTICAS AUMENTAN 8
Desde que estalló las más reciente espiral violenta en el corregimiento de El Chorrillo, ocho personas han perdido la vida en el lugar.