"Esto aquí en Panamá ya da miedo", aseguraba con voz de preocupación, un adulto mayor al enterarse de que cerca a su vivienda, en la Calle 1 de Panamá Viejo, en el corregimiento de Parque Lefevre, habían asesinado de varios balazos a un vecino.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 7: 00 de la mañana de ayer sábado, cuando Félix Ruiz, de 41 años, retornaba a la casa de su madre en un auto Mitsubishi Lancer azul, con matrícula 862779.
¿Quiénes fueron los verdugos? Ninguno de los presentes en los alrededores de la escena del crimen parecía saberlo, pero varios de ellos sí aseguraron haber escuchado detonaciones.
Una vecina que pasó por las proximidades del vehículo pensó que Ruiz estaba dormido, y es que al parecer, al hoy occiso le gustaba mucho salir a divertirse por las noches y llegar al despuntar el alba.
Pero lastimosamente, la presunción de la mujer era equivocada, pues el hombre no estaba dormido, sino que había sido asesinado con un tiro en el cuello, otro en el costado izquierdo y dos en el derecho.
Según los vecinos y familiares de este hombre que era padre de varios hijos, no mantenía problemas con nadie, por lo que se investiga el móvil del crimen.