Con gran éxito se llevó a cabo la Primera Feria Promocional Técnica Académica del Instituto Profesional Técnico de Azuero (IPTA), en La Villa de Los Santos.
Los estudiantes de este plantel presentaron unas 16 exposiciones de trabajos realizados en sus diferentes bachilleres.
El profesor Rigoberto Pérez, coordinador de la feria, manifestó que el objetivo de presentar a la comunidad lo que se está enseñando dentro del plantel e incentivar a que opten por sus bachilleres, que son de suma importancia para el país.
Cabe señalar que los estudiantes se esforzaron por mostrar lo mejor, ya que los visitantes podían observar, desde murales ecológicos, pinturas hechas con materiales reciclables, exposiciones de lo nuevo en chapistería, programas nuevos para computadoras, motores que generan energía.
Los estudiantes señalan que para el año 2, 040 no se podrá ir a la playa por unos 15 minutos, debido a que estamos destruyendo poco a poco el planeta tierra.
En tanto, los estudiantes de IV, V y VI año de Chapistería demostraron los tipos de pintura y la calidad que se pueden lograr en un auto.
De acuerdo con el profesor Pérez, los estudiantes que egresan de este bachillerato, prácticamente, pueden laborar en cualquier taller de chapistería, donde poco a poco se terminan de pulir en esta profesión.