Un cambio de 180 grados dio lo que antes se conoció como Opha, en tan solo tres mes.
Es un acto de magia que consta de una nueva estructura en la parte posterior de la discoteca, con tarimas artísticas sobre la barra del bar. Además, para los que les gusta la exclusividad, este centro de esparcimiento consta de dos amplios VIP en lo más alto de la discoteca.
Las luces neones te darán la bienvenida desde el principio hasta el final. Para rematar, esta discoteca es adornada con tres colores básicos: blanco, que le da un toque de elegancia; rojo, para darle vida, y el plateado, que le brinda sobriedad a las noches de fiesta.
Los televisores plasma decoran las paredes de este centro, que alberga cerca de mil 200 personas, quienes gozan cada noche en este palacio de la diversión. La discoteca ofrece a los visitantes cómodos sillones alrededor del área de la piscina o de la pista de baile y cómodas mesas para quienes les gusta la libertad de movimiento.
Al lado de Dj Aneldo, no pararás de disfrutar de lo mejor de la música actual. En cuanto a la atención, ni te preocupes, siete bartender estarán a tu disposición en dos bares, además doce saloneros estarán solo para que pidas.