Unidades del Dirección de Información e Investigación Policial de Arraiján capturaron infraganti a Jonny Arrellano Atencio González, 19 años de edad, Luis Henríquez Bethancourt, de 22 años de edad, dos menores de edad, de 15 y 16 años, identificados como el "azote" de Cerro Castillo, una comunidad de difícil acceso localizado en el corregimiento de Burunga.
Los antisociales con una pistola de juguete le robaban a todo aquel ciudadano que se dirigía hacia su hogar o salía hacia las afueras del pueblo.
Estos delincuentes que tenían azotado a la comunidad todas las noche sobre todo los fines de semana, mantenían un retén en un puente de acceso de la vía principal para someter a todo el que pasaba por el lugar le despojaban de sus pertenencias.
Pero, le llegó su hora cuando ya que en horas de la madrugada del sábado fueron sorprendidos por unidades del Dirección de Información e Investigación Policial con varios artículos en su poder entre estos: tres celulares, dos Motorola y un Nokia.
Además se les encontró tres relojes, tres pastas de dientes, una radio grabadora Sony, varios maletines con ciertas pertenencias de las víctimas que fueron asaltados durante la noche por estos delincuentes.
A los sujetos mayores de edad se le traslado a la Estación de Policía, en cambio los dos menores fueron remitidos a la Fiscalía de la Adolescencia para deslindar responsabilidades.
Se espera que después de la detención de estos maleantes los residentes del lugar respiren tranquilidad y no sean asaltados.