CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

viva

sucesos

 



  SUCESOS

BELLEZA
¿Miss Policía?

William Sala | Crítica en Línea

Imagen foto

De seguro Edda Marlyn ganaría.

Los civiles la acosan, pero los compañeros de trabajo, quienes la conocen muy bien, saben que es casi un pecado piropearla. Es una mujer hermosa. Si Rolando Mirones organiza un certamen de belleza en la Fuerza Pública, de seguro que ella podría ser la Miss Policía.

Pero detrás de su linda cara y figura, hay un carácter fuerte. Es como el acetileno, comentó uno de sus compañeros uniformados con temor a que ésta se enterara.

Así es Edda Marlyn Linck Archer, de 26 años, una agente de la Policía Nacional, quien patrulla las avenidas de la ciudad capital de día y noche luciendo su uniforme olivo.

Tiene cuatro años de estar en la Policía y apenas un mes en el Grupo de Apoyo Al Servicio, conocido por sus siglas GAS. Los peatones cuando ven a esa guapa mujer blanca en la peatonal de la Avenida Central, se quedan admirándola, con ganas de que se los lleve preso.

“No salgo a bailar, tampoco de compra y mi tiempo libre se lo dedico todo a mi hija, Hillary de 7 años”, dijo Linck, nieta de franceses y estadounidenses.

La “poli” de 1.62 de estatura, de ojos verdes y rostro de seriedad, se graduó en el 2002 de Policía, e inició labores en el cuartel San Felipe. También ha pasado por Control de Multitudes, Sub-DIIP de Curundú, Arraiján, instalaciones en Ancón, La Joya y ahora en el GAS.

En su andar, ha estado en situaciones de peligro, como quedar en medio de una balacera en Curundú. "Tuve que tirarme al piso y la adrenalina se puso en lo alto", recuerda Edda Marlyn.

A pesar de su uniforme, siempre hay hombres lisos que han tratado de sobrepasarse, pero se han llevado una gran sorpresa y no han quedado con más ganas de fastidiar.

“El hecho de estar soltera no me preocupa, y si lo estoy, se debe a mi carácter, porque admiradores no faltan”, expresó Link con una cara bien amarrada.

Si alguien quiere enamorarla “debe venir por el piso, bajito” , dijo Linck y tal vez si le agrada y compenetran, posiblemente lleguen a entablar una relación seria.



OTROS TITULARES

Atentado es ataque directo al Ministerio Público

Coclesano fallece en vuelco por distracción en el manejo

Bala "loca" acaba con la vida de una mujer en San Felipe

Se roban más de 57 mil balboas

Tiroteo en bus deja como saldo cuatro heridos

Exmarido la amarró en la cama para violarla

Tres historias rodean a capturado en Curundú

Le meten un cuchillo en la tetilla izquierda

Se dan palazos y filo

Pases de cocaína

Homicida se cansó de estar en la cárcel y escapó

Se salvan de milagro

Maleantes roban arroz y tunas

¿Miss Policía?

Caen "azotes" de Cerro Castillo

Incautan armas y cocaína

Impactado en la pierna

Tumban a hombre para robarle

Corregidores reciben amenazas

No logró despedirse de su mamá

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados