Manuel Ortiz Fernández y su ayudante se salvaron ayer de milagro. El bus que conducía de la ruta Penonomé-Panamá se chocó, en horas de la madrugada, con un poste de luz y con el paso elevado que está cerca del colegio Angel María Herrera.
Aunque no se ha esclarecido que causó este accidente, testigos indicaron que el bus aparentemente salió de una entrada cercana al paso elevado, perdió el control y se llevó el poste de luz para que fuera detenido por el concreto del puente peatonal.
Ortiz, con residencia en Penonomé, era acompañado por secretario o "pavo" "Maizín", el que también salió ileso del accidente porque iba dormido en el asiento trasero del bus, con el nombre de "Expreso del Amor".
El bus color blanco y con matrícula 625351, 2B-22 quedó incrustado con el poste de luz debajo del paso elevado, sin embargo el chofer pudo salir sólo con algunos rasguños e inmediatamente abordó un taxi para que él y su secretario fueran al Cuarto de Urgencias donde se les atendió, afortunadamente no presentaban fueres traumatismos.
El "Expreso del amor" se convirtió en expreso del peligro y dio el susto de sus vidas a estos dos hombres que se dirigían a la Terminal de Penonomé a realizar piquera para viajar a Panamá en horas de la madrugada.