La afición colonense en vez de celebrar, se va a sentir triste, este sábado, destacó ayer el púgil colombiano José Zúñiga. "Vengo a derrotar a uno de sus consentidos en su propio patio", dijo.
Zúñiga, un peleador conocido de la afición panameña por sus dos buenas peleas ante el darienita Juan Mosquera, se preparaba ayer en el gimnasio de Curundú, bajo los auxilios de su entrenador Rubén Mendoza.
Mientras buscaba sus vendas, Zúñiga decía que viene de realizar dos peleas, una ante el fuerte pegador Dairo Esalas, con quien perdió por herida y a Francisco Luna lo derrotó por nocaut en el tercero.
"A los colonenses les digo que será una noche triste para ellos, porque vine preparado para ganarle a Ceballos. Tiene experiencia, pero voy a enfrentarlo en cualquier terreno", sostuvo Zúñiga, quien fue examinado por el Dr. Max Pinzón en la tarde de ayer, junto al tico Aldin Villalobos y el darienita Angel Valencia.
"Todos están en magnificas condiciones", dijo el Dr. Pinzón. Valencia bajó de la báscula en 125 libras, mientras que Zúñiga lo hizo en 143 y Villalobos en 138.
HABLA VILLALOBOS
El tico Villalobos, señaló que tiene un mes y medio entrenando para el pleito ante Wilmer Gómez, quien es campeón de la NABO. "Estoy ante un duro compromiso, pero vengo a mostrar que puedo ganar", expresó el costarricense, añadiendo que tiene 8 victorias, dos empates y las demás perdidas. "Tengo referencia de Wilmer. Se que es bueno, pero vamos a sacar la pelea", dijo. |