Transportistas del sector Oeste que convergen en la Gran Terminal de Albrook amenazan con cerrar la vía Interamericana, a la entrada de la autopista y hacia Vacamonte, por el poco interés de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en subsanar los daños de esa importante vía, ocasionados por una empresa privada encargada de instalar tuberías para el suministro de agua potable.
Rubén Darío Bozzi, vocero de los transportistas, explicó que a diario, principalmente en horas picos, se forma un descomunal tranque vehicular en el entronque de la Interamericana, a la entrada de la autopista que conduce hacia Vacamonte.
Informó que en vista de la preocupación de los transportistas del sector Oeste, la dirigencia de las rutas de Capira, La Chorrera, Vista Alegre, Ciudad del Futuro y Vacamonte, se reunieron y optaron por elevar una nota a la Dirección de Inspecciones del MOP.
Señaló que en respuesta a sus quejas los funcionarios del MOP se comprometieron en realizar una inspección en el lugar afectado y han transcurrido 10 días hasta la fecha, pero el problema persiste y en consecuencia no le han puesto el mínimo interés de solucionar los daños. |