|
Frank Reyes tiene 34 años, nació en Tenares; crece dentro de una familia trabajadora que se sostenía del cultivo del campo. Durante su niñez desarrollo su talento artístico formando parte de un grupo musical, el cual era formado por él y sus hermanos. |
¿TE HAS ENAMORADO DE ALGUNA PANAMEÑA?: No me he enamorado de ninguna panameña, pero no porque no me gusten sino porque no han dado la oportunidad, pero he observado que las mujeres panameñas son muy cariñosas.
¿Cómo duermes? Con poca ropa...
¿Qué te gusta comer? Prefiero los mariscos y el sancocho.
¿Qué es lo que más odias? Detesto la hipocresía
Tu manera de conquistar... Sólo con una mirada.
¿Qué es lo que más te gusta? Cuando estoy en tarima, me gusta que las personas canten a mi ritmo las canciones, es decir con el mismo sentimiento que le imprimo.
¿Cómo te gustan las mujeres? Me gusta delicadas e inteligente, no tomo en cuenta el color.
Ropa preferida... No tengo una ropa preferida, pero me gusta la buena combinación.
Lugar con el que te identificas... Me fascina estar en mi habitación.
Lo más sensual de una mujer La mujer es toda sensualidad, quizás una mirada que diga mucho.
¿Cuáles son tus pasatiempos? Disfruto mis ratos libres compartiendo con mis dos hijos Emely y Franco, además del cuido que le doy a mis animales.
DATOS
Quién se imaginaría que en una música que llegó de pronto, se convirtiera en la sensación de las discotecas y fiestas. La bachata que hoy es disfrutada por niños, jóvenes y adultos, llegó para quedarse. Frank Reyes, quien recientemente visitó suelo patrio, dijo quecada vez que visite diferentes países, incluyendo Panamá, quiere que las personas enamoradas se sientan en un ambiente romántico. Ahora que la gente conoce más a Frank Reyes a través de la contagiosa bachata. Se siente identificado con todos los temas de sus tantas producciones, "De punta a punta", "Tú eres ajena", "Vine a decirte a Dios" y otros.
PLANES FUTUROS...
Su nueva producción, de la cual ya han grabado siete temas. Además piensa viajar a Suiza en octubre, Estados Unidos y de allí regresar a República Dominicana para continuar con la música. |