Luis Melgar, de 45 años, murió al quedar atrapado en el transporte selectivo 3T 1535 que chocó con un camión cisterna, aproximadamente a las 5:30 de la mañana de ayer martes.
El accidente que ha conmovido a la comunidad ocurrió a la altura de la carretera Boyd Roosevelt, muy cerca del "Jardín La Preferida", y a pocos pasos de la casa del hoy occiso Melgar, quien regresaba de trabajar.
Digna Arroyade, esposa del humilde trabajador Luis, quien acostumbraba a trabajar hasta muy tarde en la madrugada para buscar el sustento de la familia, dijo que siempre le pedía a su compañero que no se quedara tan tarde manejando, porque lo veía agotado.
El capitán Francisco Asprilla, jefe de la Subdirección de Operaciones del Tránsito, indicó que aparentemente el conductor del taxi se quedó dormido, porque el conductor del camión Odilio Sánchez Guerra, de 43 años, señaló que trató de esquivarlo.
Informó que el taxi le pegó a las llantas traseras del camión con matrícula 255602 que transportaba agua.
Melgar tenía seis hijos y su condición era muy humilde, por eso trabajaba casi todo el día manejando el taxi hasta que perdió la vida.
En lo que va del año, en Colón se han registrado 16 muertos por accidentes en las carreteras, y el capitán Asprilla solicitó a los conductores tener más cuidado al conducir para evitar resultados lamentables. |