Un fuerte golpe contra la venta y consumo de droga se registró el fin de semana en la provincia de Herrera tras el decomiso de unos 66 carrizos de cocaína, cuatro bolsas con 25 gramos de la misma droga, y 13 envoltorios con marihuana, logrando la captura de cinco involucrados en el ilícito.
Las autoridades de la región emprendieron un operativo en un bar billar ubicado en la calle "Aminta Burgos de Amado", donde decomisaron unos 13 envoltorios de marihuana y se aprehendió a un joven de 23 años, mientras agarraron infraganti a otros dos jóvenes, de 19 y 22 años, en una venta de cocaína en el mismo lugar.
En un operativo de vigilancia las autoridades detectaron el lugar donde escondían la droga esos negociantes: la base de un poste de tendido eléctrico donde encontraron unos siete carrizos de cocaína y a unos cuatro metros de distancia, otros cinco carrizos con residuos metidos en una cajetilla de fósforo muy cerca del bar.
Mientras, en el distrito de Santa María se decomisaron unos 54 carrizos de cocaína y cuatro bolsas con 25 gramos cada una de la misma droga en allanamiento realizado en una residencia del lugar donde se capturó como presuntos implicados a Emilio Muñoz, alias "Chico Cokie", de 36 años, y Juan Luis Euclides López, de 27 años, mientras que el nombre de la dueña se mantiene en reserva porque se encuentra fuera del lugar.. |