|
Roberto Castillo muestra dónde recibió el garnatón. |
Nuevamente un legislador del oficialimo se le señala como el presunto responsable de un acto violento.
Un albañil de la provincia de Veraguas, Roberto Castillo, acusó al legislador Carlos Santana de haberlo agredido físicamente, y a su hermano de haber intentado asesinarlo atropellándolo con su vehículo.
El confuso incidente en el cual se señala a Santana como el agresor, se registró en horas de la noche del domingo en la comunidad de Los Boquerones de Santiago.
Hasta donde se presume Santana agredió a un trabajador que lo denunció ante el Ministerio de Trabajo.
Ambas partes manejan versiones totalmente distintas de los hechos, no obstante, el albañil asegura que fue agredido sin justificación alguna por el legislador, debido a que lo denunció ante el MITRADEL, porque se le contrató por un periodo de seis meses para unas obras, y un mes más tarde lo despidieron sin pagarle.
Castillo interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, ya que asegura que Santana junto a su hermano llegaron a la casa de una vecina y al tratar de dialogar con el legislador, éste lo increpó verbalmente por haberlo denunciado y acto seguido le propinó una gaznatada.
Según la versión de Castillo, Santana una vez lo agredió procedió a encerrarse en la casa de su vecino, después de lo cual no se le vio más, ni siquiera cuando llegó la policía.
Agregó que antes de la llegada de los uniformados, Ezequiel Santana, el hermano del legislador, intentó atropellarlo con su vehículo en más de una ocasión, causando destrozos en unos bloques de construcción que existían en el área. |