Crearse un nombre dentro del periodismo nacional en décadas pasadas no era cosa fácil. Los vaivenes políticos que a diario sufría nuestra nación ocasionaron que muchos amantes de esta profesión evitaran ejercerla por temor a represalias.
Para Enrique Clark, quien ha dedicado 23 de sus 35 años de carrera al programa radial "Síntesis Deportiva" que dirige Víctor Raúl Vázquez , han existido cosas aún más difíciles de superar.
En las últimas semanas, Clark estuvo alejado de los micrófonos por diferencias con el director del espacio, diferencias que según él, ya se han superado. "Sé que la gente piensa que nuestro problema fue económico, pero no fue así... fueron aspectos personales que no vale la pena comentar", aclaró el entrevistado. "La relación entre Víctor y yo es casi familiar... creo que los problemas que confrontamos fueron más que todo por la tensión que tuvimos en las últimas semanas, pero ya todo ha sido superado".
Tras ese paso, Clark manifestó que en el poco tiempo recibió ofertas de trabajar en otro medio, sin embargo, aunque no la ha desechado por completo ya decidió por principio moral no hacer ningún programa deportivo. "No sería fácil luego de tantos años trabajar para otra persona... si lo hago lo haría para mí", expuso el entrevistado.
Una vez Clark regresó al programa el pasado lunes, hicimos contacto con el señor Vázquez y este nos comentó que tras el incidente nunca le cerró las puertas a Clark. "Yo le dije que regresara cuando quisiera y así él lo hizo", manifestó el versado comentarista con complacencia. Definitivamente que todo parece haber llegado a un feliz término para alegria de los radioyentes que tanto lo extrañaron. |