El onceno del Granillo se adjudicó el banderín de la 14ta. versión del Fútbol Master (50 Años o Más), al vencer en sesión de "penaltys" a su homólogo Betania en el estadio Maracaná de El Chorrillo.
El desafío de fondo que finalizó en su tiempo regular de sesenta minutos a un gol por bando, se fue a extra tiempo (20 minutos adicionales) con igual resultado, lo que provocó finalmente la sesión de "penaltys" con resultado de 2-2, pero al irse al albur en la escogencia de un último jugador por lograr la gloria y el pendón, el portero del Granillo, Rodolfo Andreve anidó el balón, convirtiéndose en el héroe y el "jugador más valioso" del torneo que duró nueve meses con ciento veintiséis (126) partidos jugados, entre serie regular, semifinal (hexagonal) cuarto de final y gran final.
En los "penaltys" ganó finalmente el Granillo sobre Betania tres goles por dos, convirtiéndose así en el nuevo monarca del 2002/2003 del Fútbol Master, bajo la dirección del profesor Franklin Holness.E conjunto Ambar FC se alzó con e 3er. lugar, al vencer en tiempo extra 4-2 al Plaza Amador, con goles de José "Cuquito" de Bello (dos) y Gregorio Pérez con Luis Pinto (uno c/u). La clausura será este sábado 13 de septiembre, con el "juego de las estrellas" en el "Maracaná" de El Chorrillo, desde las dos de la tarde, incluyendo la premiación. |