Lo primero y necesario es acotar que es extraño que un hombre escriba de un tema sexual y más si se trata de un amigo tan especial.
Hecha esta aclaración y como escribiera Carrie Bradsahaw (el personaje de Sex and the City), ¿El tamaño del pene o del pirulito, como dirían las abuelitas, en realidad importa?
Un sondeo realizado entre algunas mujeres arrojó que el tamaño realmente no es importante. La mayoría del género femenino no le guardan mucha importancia a lo muy grande o muy pequeño del pirulito de su pareja sexual.
Y es que para muchas de las entrevistadas, la técnica está en saberlo utilizar o buscar algún otro elemento que estimule la relación sexual.
Por otro lado, otras indicaron que el asunto es de utilización, prefieren un pene estándar, combinado con una pareja que sepa manejarlo y que brinde más que placer sexual, amor y pasión.
El problema de esta cotidiana y pícara situación es cómo llamar o denominar a este miembro soberano y que le cuelga a todos los hombres. Le llamaremos descomplicadamente "Pene".
Para muchos hombres, más que a las mujeres, el tamaño del pene es más preocupante, significativo y hasta obsesivo. Las mujeres están más interesadas en la personalidad del sexo opuesto, que fijarse en el tamaño de su miembro.
¿HAY SATISFACCION?
El no sentirse satisfecha con el tamaño de su órgano sexual podría convertirse en algo traumático, pero usted que está leyendo este escrito sepa que en realidad el tamaño estándar en los hombres no es tan grande. La mayoría de los hombres tienen un pene mediano, por lo que si se compara entre todos los hombres del planeta, los que tienen un pene más grande de lo normal serían minoría.
Recuerde que las mujeres no se fijan en el tamaño del pene. Son muy pocas las que lo consideran importante, pero éstas seguro disfrutan del sexo de manera agresiva. Para las mujeres, el pene es un "juguete" y no importa cuán grande sea, sino que solamente las exciten.
CURIOSIDADES
Un pene puede lucir visualmente grande: Afeitándose el bello púbico, adelgazando (recuerde que el pene no engorda con el resto del cuerpo), y lo más importante, a la hora de la intimidad tome en cuenta los deseos de su compañera.
Otro dato que le podrá llamar la atención para lograr otro tipo de satisfacción es consumir alimentos como el kiwi, piña, fresa o canela, para que el semen sepa mejor.
Finalmente, podemos recopilar que lo que realmente cuenta a la hora de mantener relaciones sexuales es cómo se usa eso que llevamos los hombres desde el nacimiento. No importa el tamaño, sino cómo uno rinde en la cama, y poder brindarle satisfacción a la persona que se encuentre junto a uno.