Son 15 años sirviendo a la comunidad con gran destreza y coraje.
Neutralizan y previenen los delitos registrados en los centros comerciales, entidades bancarias, sectores residenciales y en las avenidas del país; se trata del Servicio de Policía Motorizado conocido como "Los Linces", cuya sede se encuentra en San Antonio, en el distrito de San Miguelito.
Un compendio de actividades deportivas y culturales se desarrollaron durante la ceremonia institucional que enalteció el buen desempeño del servicio que ofrecen estos hombres y mujeres que, día a día, cumplen con las leyes de la República, en la permanente salvaguarda de la vida, honra y bienes de la comunidad.
Familiares de "Los Linces" caídos en cumplimiento del deber: "Mario de la Cruz, Francisco Ortega, Adrián Alexander y Paúl Rodríguez", recibieron placas de reconocimiento que otorgó la Policía Nacional, ante la infinita vocación de servicio que sella el juramento policial. "Paz a su alma compañeros, Dios y Patria".
Varias canastas de comida y enseres en buen uso serán entregados a familias de escasos recursos, residentes en el sector Este del área metropolitana.