Tirado de lado, sobre un charco de sangre que vomitó, quedó un joven motociclista, entre 20 y 30 años, luego de colisionar de frente con una camioneta 4X4, en la entrada de la barriada San Cristóbal, en Río Abajo.
El reloj marcaba alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, domingo, cuando una camioneta Toyota Prado, rojo vino, con matrícula 501239, supuestamente conducida por una mujer, colisionó con el motociclista.
El joven conducía una motocicleta Scrambell, negra, todo terreno, sin placa, de las que se utilizan para práctica motocross, cuando ocurrió el hecho.
Según testigos, la conductora de la camioneta Prado supuestamente hablaba por celular cuando se dio la colisión.
Una ambulancia llegó al lugar y trasladó al joven al hospital más cercano.
Aunque no se obtuvieron mayores detalles de la condición del joven, se presume que la misma es delicada debido a la gran cantidad de sangre de expedía por la boca, lo que indica lesiones internas de consideración.
Las investigaciones sobre ese caso deberán determinar si la colisión se produjo por descuido de la conductora de la camioneta al realizar el giro para ingresar a la barriada o por exceso de velocidad del motociclista.