Cuatro víctimas fatales y siete heridos fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró en la vía principal que conduce al distrito de Boquete.
El trágico hecho se suscitó a eso de las 10:00 de la mañana de ayer, domingo, en Bajo Boquete, cuando un auto sedán color verde con placa 121118 chocó con un taxi pick-up, color amarillo con matrícula 4T-615.
Glenda Tapiero y Jorge Miranda, de 27 años, quienes viajaban en el auto sedán, fallecieron en el lugar del accidente. Los otros pasajeros de ese vehículo: Roberto Sabín, de 26 años, y Jesús Quiel, murieron cuando eran trasladados en ambulancia al Hospital Regional Rafael Hernández, en David.
Los siete heridos que viajaban en el taxi responden a los nombres de: Joseph Castillo, de 2 años, y Edwin Castillo, de 7 años. Ambos menores de edad fueron recluidos en el Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía.
Por su parte, José Miguel Concepción, de 23 años, Iris González, de 26 años, Heriberto Castillo, de 65 años, Cinthia Montenegro, de 42 años, y el conductor del taxi, Alexis Jiménez, de 39 años, fueron conducidos al Hospital Regional Rafael Hernández.
Testigos del hecho manifestaron que el carro sedán se salió de su carril cuando impactó al taxi que iba en la vía contraria. Se presume que el exceso de velocidad fue una de las principales causas de ese accidente.
Al lugar del hecho llegó el alcalde de Boquete, Manolo Ruíz, quien manifestó que los fallecidos residían en ese distrito. Agregó que Boquete está de luto por ese hecho.
Le correspondió a la personera de Boquete, Lisis Cubilla, realizar el levantamiento de los cadáveres.
El Cuerpo de Bomberos de Boquete tuvo que utilizar un equipo especial para sacar a los dos ciudadanos que murieron dentro del auto.