Desde hace cinco años la comunidad de Peña Blanca, en el distrito de Las Tablas, se ha dedicado a la construcción del Hogar San Antonio. Este es un albergue para los adultos mayores abandonados o que no pueden ser atendidos por sus familiares.
El albergue fue construido con el fin de brindar las atenciones básicas y el afecto que necesitan muchos abuelos de la provincia de Los Santos.
Aunque cuenta con un comedor, lavandería, sala de recreación, enfermería, capilla y con ocho habitaciones, requiere de equipo y enseres necesarios para brindar un servicio eficiente a los inquilinos.
"Las instalaciones están listas; sin embargo, sólo hace falta equiparlas. Ya tiene camas, sillas y mesitas; pero les hace falta lo demás, como desde cepillos de diente, sábanas, toallas, planchas, tablas de planchar, implementos de cocina, lavadoras industriales, en fin todo", manifestó Donatilo Domínguez, presidente de la Fundación.
Señaló que agradecerán a todas las personas de buen corazón que deseen ayudarlos y apoyar la noble causa de este hogar.
"Las personas que quieran hacer una donación pueden llamar al 994-7791 o llevarla a Peña Blanca. Se lo agradeceremos", dijo.