Dicen que: "Desear los frutos del árbol ajeno" no conduce a nada bueno y que: "Muchas manos en el mismo plato, sólo causan arrebato".
Razón tienen ambos refranes y Domínguez, el conserje, que tiene una esposa muy particular se le antojan las demás, porque siente que: "El pasto del vecino es más verde", por eso anda de enredo en enredo.
"Mejor solo que mal acompañado", la segunda parte de "Los hombres las prefieren mal portadas", que en 2008 rompió récord de taquilla, los hará olvidarse de los tranques vehiculares, las cuentas por pagar, los líos de las fibras de vidrio y las andanzas de algunos ex diputados. Dirigida por Baby Torrijos, se presenta hasta el 20 de septiembre en el ABA. Hoy la función es a las 6:00 p.m.
El elenco de esta comedia producida por ABA Producciones-Áurea Horta, lo conforman Hugo Víctor Rodríguez, Carlos Caballero, Aurea Horta, Luis Brown, Javel Altamiranda, Noelia Vittori y Katherine Osorio.
Katherine, hace el papel de una chica que a primera vista es la típica "ratita de biblioteca". Una chica a la cual Pepi quiere engatuzar y que en dos de las fotos de este escrito aparece como niña bien portada, mosquita muerta, con el "padrecito" al que le cae como anillo al dedo esto de que: "El hábito no hace al monje". En la vida real Katherine es profesora de baile en Tempo y estudia comunicación social. Actuó hace 7 años en el Teatro en Círculo en "El Cascanueces", donde fue Copo de Nieve. También actuó en "Señor Sol", "Caperucita Roja" y "Ploc, la mariposa más linda que yo vi".
Generalmente, hace papel de buena, porque siente que los de mala no le salen tan bien, aunque en Caperucita Roja fue malvada.
Áurea Horta es "Brígida", aunque se le revuelve la bilis cuando su hermano la llama así. Prefiere "Brígit". Es guapa, alegre, coqueta.. Es una "gatita solitaria", en busca de amo(r).