El mexicano Omar Salado no tiene complejos por estar en Panamá. Él dice que vino a buscar una corona mundial y en eso está centrado.
Salado se enfrentará al local Luis "El Nica" Concepción por la corona interina del peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
"Estamos preparados y tenemos una estrategia definida ya para salir airosos este sábado", dijo Salado en una entrevista con 10 Deportivo.
"Sé cómo sacar las victorias frente a fajadores como Concepción, no le presentaré un blanco fijo, por ello estoy confiado en el triunfo", aseguró.
El peleador panameño, de 23 años, presenta récord profesional de 17-1 (12 KO); mientras que su contrincante tiene un palmarés de 21-1 (12 KO).
"Sé que será una buena pelea, yo vengo bien preparado para pelear fuerte los doce asaltos y bueno, que gane el mejor", dijo Salado a los presentes sin dar un pronóstico del pleito.
El peleador azteca manifestó que el haber pesado 121 libras el día lunes, fecha del examen médico y pesaje previo no tiene nada que ver.
Salado le restó importancia a las libras que tiene por encima del peso y afirmó que el viernes estará en el peso exigido y se llevará a México el fajín.
Sobre el rival comentó que es fuerte y aguerrido, pero confesó que tiene la fórmula para contrarrestar el boxeo del púgil panameño.