La decepción que sufrió, luego que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo descartara para pelear por el título interino supermosca ante el mexicano Tomás "El Gusano" Rojas, no lo detuvo.
Ricardo "El Matemático" Núñez continuó sus entrenamientos pensando en que pronto pelearía por un título mundial. Y aunque le falta mucho camino por recorrer, ahora ve en su combate de mañana ante Timur Shailezov (16 ganadas, 3 KO, 2 derrotas y un empate), como una oportunidad de seguir escalando y mejorando en las clasificaciones mundiales.
DECLARACIONES
"Fue decepcionante lo que pasó, luego que me descartaran para pelear por el título interino, pero he seguido entrenando pensando en el futuro, para lograr en algún momento la oportunidad titular", destacó Núñez.
"El Matemático" viene de ganar su último pleito realizado el pasado 21 de julio, en el que derrotó por nocaut al nicaragüense Óscar Murillo.
Con récord de 15 triunfos, una derrota y un empate, Núñez tendrá en Shailezov a su más difícil rival en su carrera, quien es el campeón del título Intercontinental Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
"Será un difícil compromiso, pero para eso me he preparado, para salir airoso y mejorar en el ranking mundial, para ponerme cada vez más cerca del objetivo de disputar un título mundial".
Núñez ganó su última pelea por nocaut, ante el 'nica' Oscar Murillo.