Por la forma como hablaron en su última presentación pública antes del pesaje que se realizará en la tarde de hoy, la pelea entre los gigantes pesos pesados el panameño Luis "El Leñador" Pineda y el nicaragüense Evans Quinn, mantiene en la expectativa a la afición boxística panameña.
"Te voy a romper la boca, no creo que serás ningún obstáculo para mí.. Yo he peleado con mejores boxeadores que tú, y cuando te vayas de Panamá no olvidarás nunca la golpiza que te voy a dar", le dijo muy seriamente Pineda a su contendor.
Los ánimos estaban caldeados, estuvieron a punto de agarrarse a golpes, y de seguro ese mismo panorama se vivirá esta tarde en el pesaje en los estacionamientos de Auto Centro, en Villa Lucre, en donde se verán por última vez antes de la pelea de mañana.
"Sé algo de tu trayectoria y de tu récord y estoy seguro de que te tiraré a la lona en el mismo primer asalto. Yo lo que predico lo hago y la noche del sábado te darás cuenta de que lo que dije es en serio", respondió el gigantón proveniente de Nicaragua.