Que fuerte es el rumor de la salida de "Muelita" del viceministerio, debido al asunto de las maquinitas.
Que "Sombrerito" por poco compara a "Los Locos" con los nazis. ¡Heir Ricky!
Que un chuzco me afirma que la citación del "Chato" Vallarino a la Asamblea tenía dos objetivos: el primero, echarle más leña al fuego en la pugna del "Capitán N" contra la Procuradora, y el segundo, embarrar más de lodo a Belgis por el asunto de la fibra de vidrio. ¡Ataja!
Que el "Chato" demostró ayer su espuela y amplió el marco de cobertura de la pregunta de los diputados de Gobierno de 2 a 10 años para explicar los casos de corrupción más sonados y el nivel de avance de las auditorías.
Que el ex ministro de Educación se llama Salvador Arsenio Rodríguez. ¡Chuzo, tenía escondido el nombre del sonero cubano: Arsenio Rodríguez!
Que ayer los directivos de la Asociación de Usuarios de la ZLC se enteraron de que el Gobierno le había cancelado la reunión de hoy, porque los periodistas empezaron a preguntarle qué opinaban. ¡Plof!
Que ya se filtró que "Mr. Bailarino" expidió un cheque por $4 mil para un viaje a China. ¡En un bosque de la China, la chinita se perdió..!
Que varios diputados de allá y de acá preguntándose si será cierto que "El Loco" pensará en serio en cerrar la Asamblea. ¿Yo no lo creo.. y tú?
Que el proyecto de ley que proscribe las equiparaciones sigue congelado en segundo debate en la Asamblea. La negociación con los puertos es a cuatro ojos.
Que "Lady B" se quedó muda cuando el suplente de "Kid Cuchita" le preguntó en tv, por qué no ha renunciado del CEN del PRD con tantas quejas de las bases.
Que "Arenita" Muñoz reveló que Yassir le prometió que desmantelaría la minisuite, pero que por favor no armara escándalo.
Que a uno de los dirigentes de la AU le quieren reventar el caso del despido de una colaboradora, cuyo caso de reintegro llegó hasta la Tremenda Corte.
Que "Proclama" Pérez tiene que hacer algo frente a la ola de crímenes. Los niveles de violencia siguen igual o peores que con la Patria Nueva.
Que piden una auditoría técnica a los programas de ayuda a los pequeños agricultores, porque esta asistencia cuando no se reparte entre los grandes, queda entre los mismos de siempre.