Combinar prendas de vestir, zapatos y accesorios, siempre es un dilema para las representantes del sexo femenino, siempre en ellas está la frase: "No sé qué ponerme". Sin embargo, el elegir determinadas prendas que son catalogadas como "un clásico", nos hace sentir que siempre vestimos lo mismo y que tenemos un aspecto aburrido y uniforme. Lo que muchas no saben es que casi siempre tenemos ropas guardadas que actualmente son lo más in del momento.
Para que tenga una idea de lo que está causando sensación entre las mujeres siendo lo más "in", te daremos algunos consejos.
Colores metálicos: Básicos de la temporada, se pueden llevar en medias, leggings, vestidos o chamarras en diversos materiales. Puede unir dos tendencias usando prendas con bordados en lentejuelas metálicas.
Escotes profundos en 'V': Se proponen muy pronunciados en tops y vestidos cortos o largos. Son muy favorecedores para mujeres con cuello y hombros anchos porque adelgazan y afinan.
El negro. Regresa con mucha fuerza en todo tipo de prendas y accesorios. Se usa de pies a cabeza mezclando texturas, detalles y materiales para darle originalidad, sofisticación y movimiento.
Botines. Con plataforma, tacón muy alto y detalles de hebillas, colores en combinación. Se usan para el día y la noche, con o sin medias. Son perfectos para usarse con vestidos o faldas cortas.
Clutch. Este tipo de bolso es muy sofisticado y femenino. Los hay en piel o tela, con grandes hebillas y muy trabajados con bordados, piedras incrustadas o detalles en pelo.