La sangre volvió a correr por las calles del popular barrio de Barraza, en El Chorrillo.
De un disparo en la frente fue asesinado Ultiminio Antonio Riasgo, de 33 años de edad, alias "Dino".
El hecho se registró al mediodía de ayer, viernes, en el callejón que divide a los multifamiliares 3 y 4 de Barraza.
Se conoció que " Dino" se encontraba tomando una sopa en uno de los kioscos ubicados en el lugar, cuando fue agredido mortalmente.
El disparo le entró por la frente y le salió por la nunca. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Santo Tomás, pero llegó sin vida.
En el lugar quedaron las manchas de sangre y los restos de la sopa que estaba tomado Ultiminio.
Se presume que el asesino esperó a que "Dino" quedara solo para cometer el homicidio, porque antes de la mortal agresión una mujer estaba sentada al lado del sentenciado hombre.
Los moradores del lugar se mostraban asombrados, pero evitando hablar al respecto. Se conoció que por este crimen se busca a un sujeto apodado "Rony", quien aparentemente mantenía viejas rencillas con el hoy occiso.
"Dino" había salido de la cárcel La Joya hace una semana, luego de haber cumplido condena por homicidio, informó una fuente.
Informes señalan que a Ultiminio se le vincula a hechos relacionados con supuestos "tumbes de drogas".
Las autoridades policiales efectuaron allanamientos en todo el sector en busca del presunto homicida que reside en una de las multis del barrio, pero la búsqueda fue infructuosa.
Por otro lado, las autoridades se mantienen tras la pista de un menor de 13 años apodado "Jair", presunto agresor de Jorge Arturo Rodríguez Delgado, de 28 años, asesinado de un disparo en la nunca en la calle 25 de El Chorrillo.