|
otros sitios de interés
|
|
|
Nadie se digna en arreglar la tubería
Fieles lectores de El Pueblo Habla denuncian, que en las Cumbres del este de María Enrique hay una tubería que está votando agua desde hace un mes, está inundando las casas y nadie se digna en repararla. Han llamado a las autoridades y no hacen caso.
Vendedera de licor en estadio
Llaman para informar que hay un estadio en Parque Lefevre que vende licor y la gente se orina fuera del estadio. Hacen un llamado a las autoridades encargadas para que le pongan el cascabel al gato.
Irregularidades en estacionamiento
Lugareños de la Radial en Juan Diaz informan que en la calle 5 hay un estacionamiento que es una piquera de buses que le impide el paso a las personas, venden droga y los pie dreros duermen allí. La gente pasa con miedo porque no hay suficientes luminarias.
Quincenas sin cobrar
Desde la Región de Salud de San Miguelito se quejan que tienen cuatro quincenas sin haber cobrado. Deben acelerar el pago ya que uno necesita del dinero para gastos en el hogar.
Se olvidaron de ayudarlos
Residentes de Diablo reportan que ha pasado dos meses y medio del fuego y las autoridades no han pasado a recoger los escombros. Las tuberías están dañadas y temen a que se desaten los criaderos de mosquitos.
Después vienen las enfermedades
Los moradores de Villa Zaita denuncian que tienen días que no pasan a recoger la basura y los malos olores, las moscas y la cantidad de gusanos que existe están insoportable.
Al parecer tiene que suceder un accidente
Una fiel lectora de calle 17 Central se queja que está cansada de denunciar la falta de un guardia de tránsito y de un semáforo. A cada rato se están estrellando carros, las personas se les dificulta poder cruzar y las autoridades no hacen nada. ¿Será que están esperando que haya un muerto? se preguntan.
Temen a que se registren accidentes
De Burunga reportan que las calles están en mal estado situación que puede provocar accidentes.
Falta seguridad
Los residentes de Viejo Veranillo denuncian que hay un cuadro de fútbol donde los menores de edad se ponen a vender drogas los domingos y viernes y con revólver en mano. No hay policías.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|