Miércoles 2 de sept. de 1998

 








 

 

 


Candidatos del PRD presentan credenciales para las primarias

Antonio Pérez M. / Jean Marcel Chéry
Crítica en Línea

A
lfredo Oranges y Omar Torrijos Pauzner, hijo del desaparecido General Omar Torrijos Herrera, presentaron ayer sus credenciales en la sede del PRD para ser precandidatos presidenciales en las primarias de este partido el próximo 25 de octubre.

Ambos precandidatos centraron su discurso en la unidad a lo interno del PRD, sin embargo, Oranges invitó a que se presenten más candidaturas, "porque esto demuestra la existencia de democracia por la que tanto he luchado".

Por su parte, Omar Torrijos hijo, aseguró que ganará las primarias, "para así retomar la bandera de mi padre y recibir el Canal por el cual dio la vida".

En tanto, el canciller Ricardo Alberto Arias no descartó la posibilidad de aspirar a la Presidencia de la República. "El problema es que no soy miembro de ningún partido", agregó Arias, quien permanecerá en la Cancillería hasta el siete de septiembre.

El ministro de la Presidencia, Olmedo Miranda, por su parte, dijo que no tiene ningún interés en ser precandidato presidencial en las primarias del 25 de octubre. Miranda también indicó que no presentará su renuncia, como lo hicieron Mitchel Doens, Francisco Sánchez Cárdenas y Ricardo Alberto Arias.

"El cargo del Ministerio de la Presidencia es un caso de extrema confianza del Presidente de la República y lo sabré ocupar hasta que él lo considere", agregó Miranda.

Para la legisladora Balbina Herrera se debe aplazar la fecha para inscribir las nóminas ante las primarias, y pidió en un comunicado a las bases del partido "que no se dejen confundir por aquellos que lejos de buscar la fortaleza del partido, están más interesados en sus apetitos individuales".

El 18 de septiembre es la fecha tope para que se presenten las candidaturas a las primarias.

 

 

 

 


 

No culminarán proyectos por rechazo de reelección

Fracasos escolares disminuyen, asegura Viceministro Peñalba

Junta de Escrutino oficializa el resultado del referéndum

Dr. Pérez Balladares reconoce que pagó precio político con fracaso de reelección

C &W lanza nueva tarjeta de B/.3.00

Nombran nuevos ministros en el MIVI y MITRADEL

 

PORTADA | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.