Miércloes 2 de septiembre de 1998

 







 

 


Sáez destaca en el premundial femenino de fútbol en Canadá


Jacqueline Sáez ha estado en dos partidos de la fase previa mientras que el torneo ve casi claros clasificados: Canadá y México. Fotos Martín Ortíz y Soccer Magazine.

Carlos Alberto Martínez
Crítica en Línea

La árbitro asistente panameña Jacqueline Sáez logró una grata impresión para el arbitraje y el fútbol nacional en general al ser destacada en su participación en la ronda eliminatoria del mundial de fútbol femenino de USA'99 que se celebra en Canadá y podría ser tomada en cuenta para las semifinales este viernes.

Sáez, según información obtenida en el Internet de las páginas de fútbol femenino (www.womensoccer.com) y de FIFA (www.fifa.com) que dan cobertura al certamen eliminatorio de CONCACAF, ha estado actuando en los partidos en que México venció a Costa Rica (3-2) el 29 de agosto, y dos días después en el Costa Rica vs. Trinidad y Tobago (3-1) donde actuó en una terna femenina dirigida por la central Vivian Rodríguez de Honduras y la otra asistente Susan Cicchinelli, de USA.

Así mismo, la Federación Panameña de Fútbol y la Liga Superior Femenina reconocieron que la decisión de no enviar seleccionado femenino a esta eliminatoria fue acertada y razonable al analizar los resultados que se han estado dando y especialmente la goleada propinada a Puerto Rico de 21-0 por parte de Canadá debido a que se debe trabajar más por el juego y a nivel de base.

La fase eliminatoria concluirá el domingo y las semifinales, el viernes, serán entre Guatemala y México, y Canadá frente a Costa Rica. A nivel local, la LSF se reune hoy miércoles para definir el calendario y otros detalles del torneo de este año.

 

 

 

 


 

Gorilas y Bufalos se miden esta noche por el liderato del basket de la CBI

ANAPROF llama a una reunión extraordinaria en caso del Plaza

Definen las llaves para Torneo Abierto Nacional de Tenis Sony

Riasco quiere entrenar a Pérez y no ser la segunda de Chávez

COPABE enfrenta otra posposición de torneo Panamericano

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.