BOLETIN COMUNITARIO
Presidente de Concejo invita a rueda de prensa

El próximo martes 1 de septiembre, al finalizar la sesión de Toma de Posesión del nuevo Presidente del Consejo Municipal de Panamá, Jorge Ricardo Panay, éste ofrecerá a los medios de comunicación social, una conferencia de prensa.

La rueda de prensa se verificará en la sede de la Oficina de la Presidencia con el propósito de explicar a los comunicadores lo que será su gestión de trabajo durante los seis meses que dure su período.

El mandato de Panay iniciará el 1 de septiembre de 1998 y finalizará el 28 de marzo de 1999.

 

Patronato de nutrición y Cuerpo de Paz firman convenio

La firma de un convenio de cooperación entre el Patronato del Servicio Nacional de Nutrición y el Cuerpo de Paz se efectuará el próximo 3 de septiembre.

El acto tendrá lugar en las Oficinas del Patronato ubicadas en Corozal Galera 300, a las 11:30 de la mañana.

El Patronato de Nutrición, organismo especial, sin fines de lucro y la Misión del Cuerpo de Paz, institución autónoma del gobierno de los Estados Unidos, firmarán este convenio de cooperación con el fin de realizar trabajos conjuntos con énfasis en el uso de los recursos naturales de manera sostenible.

Dicho acuerdo será firmado por el presidente del Patronato, Ing. Joseph Homsany y la directora del Cuerpo de Paz en Panamá, Janice F. Jorgensen.

 

UTP otorga doctorado al presidente de Chile

La Universidad de Panamá, otorgará a través del Rector Gustavo García de Paredes, presidente del Consejo General Universitario, el Doctorado "Honoris Causa" al presidente de Chile, Eduardo Frei.

La ceremonia se efectuará el próximo 4 de septiembre, a las 11:00 de la mañana en el Paraninfo Universitario de la Primera Casa de Estudios.


 

 

 

 

 


 

Nueva junta directiva del Concejo de San Miguelito toma posesión.

Maritza Reyes
Crítica en Línea

La nueva junta directiva del Consejo Municipal de San Miguelito tomó posesión ayer con la juramentación de la concejal por el Corregimiento de Belisario Porras, Raquel Rodríguez.

El presidente saliente de la Cámara Edilicia, Ignacio Rodríguez, impuso la banda presidencial a su sucesora en presencia de altas autoridades del distrito de San Miguelito.

Durante su discurso la nueva presidenta destacó que es importante que los líderes comunitarios reflexionen sobre el trabajo que se está realizando ya que el resultado del referéndum es una muestra palpable del descontento de la comunidad.

También hizo hincapié en que no se puede vivir del pasado, sino visualizar con optimismo el presente y el futuro así como crear políticas adecuadas para que la comunidad vea con entusiasmo los próximos pasos que deparan los últimos doce meses de trabajo de este gobierno y de los políticos responsables de brindas soluciones de trabajo a los habitantes de las diferentes comunidades.

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.