El ministro de Gobierno, Winston Spadafora, dijo que el procurador José Antonio Sossa sólo investiga lo que le conviene, y con ello busca desprestigiar al gobierno y desestabilizar al país, haciendo referencia a las investigaciones que adelanta la fiscal Cecilia López, sobre el hundimiento del helicóptero HP-1430.
Spadafora, quien dijo que no tenía por qué informar al Ministerio Público sobre el hundimiento de un helicóptero privado, cuestionó en duros términos al procurador Sossa.
"Si investigaran concienzudamente otras denuncias de corrupción que se han hecho, yo diría que está bien hecho, pero no es verdad que el Procurador va a escoger qué investiga y qué no investiga. Lo que está buscando es desprestigiar al gobierno y desestabilizar este país. Pongan mucha atención, ustedes saben quiénes son", sostuvo el ministro de Gobierno.
Sossa evitó hacer comentarios al respecto.
En otro aspecto, el ministro dijo que el gobierno fue engañado en el caso del narcotraficante David Viteri, porque los abogados presentaron documentación falsa. |