Vestida como la paz y radiante como el sol, llegó para apoderarse del cetro de Calle Abajo de Las Tablas la encantadora María Laura Villarreal Cano, quien nos presentó el otro lado de una aspirante a reina del carnaval 2004 de este sector de la República.
Esta chica, quien engalanó la pasarela improvisada del diario Crítica, se desahogó y habló a calzón quita'o sobre sus anhelos, vida privada y muchas cosas que usted no conocía de ella.
PRIMERA ESCENA
Aparece la radiante María Laura muy nerviosa, pero poco a poco expresó lo que sentía. "No soy una chica muy atrevida ni introvertida, normal, en equilibrio".
SEGUNDA ESCENA
Soy una aspirante a reina porque aún no me han coronado, pero el calor de la gente y las actividades que he realizado me hacen sentir como una reina, aunque siempre me dije: "voy a ser la reina"; me corrigen he indican: "tú eres ya la reina".
Hasta que no tenga la corona no voy a ser reina de Calle Abajo. En mi caso no soy una reina mecánica, ya que trato de ser yo misma, pero muchas cosas cambian.
TERCERA ESCENA
María Laura, buscando mejorar la situación del gobierno, haría lo siguiente: me involucraría en la política no para obtener poder, sino para estructurar los planes de gobierno y reformar las leyes.
Y en cuanto al amor, soy dominante, pero no al extremo; pero mi novio también lo es. Me enloquecen los carnavales, pero no hay nada con lo que me haga perder la cabeza.
CUARTA ESCENA
Como las estrellas brillan los ojos de esta tableña. Soy María Laura y busco en un hombre que sea compresivo y sincero; en un niño, cariño, amor, ternura...Continuando con el tema de los infantes, deberían modernizarse los sistemas de adopción porque existen muchas familias que no pueden tener esta oportunidad de ser padres.
QUINTA ESCENA
Cuando salgo por primera vez con un chico, buscó en él que se pueda dialogar y conocerlo bien, y a la vez pienses que puedas salir nuevamente con él.
En la casa me gusta fregar, aunque se me dañen las uñas. No soy creída ni yeyesita, pero cuando me conocen a fondo cambia su pensamiento.
FINAL
Me críe en Las Tablas, pero por estudios resido junto con mis abuelos. Tengo novio, pero parecemos más hermanos, así nos dicen nuestras amistades.
Soy sincera, dominante e inteligente, y después de este reinado ingresaré a mi último escalón en cuanto a mi carrera universitaria, ya que es mi último año, para luego especializarme y ejercer la profesión. Formar una familia y tener hijos...así me despido esperanod que disfruten de los mejores caranvales de Panamá. |