 |
Las armas incautadas por la Policía Nacional durante operativos y que supuestamente fueron usadas en los asesinatos y en la balacera en la cancha.  |
Gustavo Romero Michel, de 20 años, y Angel Federico Reyes Blanco, de 24, fueron asesinados con armas de fuego ayer domingo, mientras que otras cinco personas resultaron heridas y permanecen hospitalizadas.
La violencia fue la nota sobresaliente de este fin de semana en Colón.
Tras un fuerte operativo, la Policía en Colón dio con los supuestos responsables que fueron puestos inmediatamente bajo investigación.
También en la operación, la Policía incautó las armas que usaron para asesinar y herir a las personas.
Romero murió con cinco disparos que recibió en Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas, en un evento de fulbito cerca de una cancha. En el mismo lugar, cinco personas resultaron heridas.
El homicidio se registró aproximadamente a la 1:30 de la madrugada del domingo.
Se desconocen las causas en este hecho de sangre. Se informó que Carlos Manuel Peña, de 25 años, recibió un proyectil en el costado derecho; Marco Julio, de 25, en la cabeza; Rubén Mena, de 10 años, un roce en el brazo; Pablo Vega, de 18 años, en la cadera; y Angela Brandfil, de 17, dos impactos en el brazo izquierdo y pulmón.
Mientras que Angel Federico Reyes, de 24 años, conocido como "Colora'o", un muchacho que según sus vecinos no era problemático, fue asesinado aproximadamente a las 8:30 de la mañana de ayer domingo en La Playita. Recibió un impacto en la cabeza.
Su asesino confeso, Alexis Alberto Domínguez, de 24 años, dijo a la Policía que le disparó a Reyes en defensa porque llegó acompañado de otro sujeto y le dispararon en el muslo. |