El secretario general de los Camioneros de Chiriquí, Carlos Alvarado, aclaró y puso del conocimiento a todos sus compañeros transportistas chiricanos, que en ningún momento están negociando un paso para sus colegas centroamericanos en la Zona Libre.
Las reacciones de Alvarado surgen luego de las afirmaciones de Manuel Mora sobre el tema, asegurando "que la carga de Zona Libre no es negociable con ningún centroamericano".
Señaló que se ha observado que este señor Mora quiere hacerle daño al transporte y pese a las cartas enviada a Pablo Quintero Luna, director de la Autoridad del Tránsito y al Ministerio de Gobierno y Justicia no ha logrado ponerle un punto final.
Víctor Hugo Sánchez, miembro de esta agrupación lamentó que Mora que se hace llamar presidente de la Cámara de Transporte de Panamá esté haciendo declaraciones para enredar a sus compañeros.
El Sindicato de Camioneros de Chiriquí permanecía en Colón este fin de semana en la Asamblea Extraordinaria de la Federación Centroamericana de Transporte donde los transportistas tenían su representación a nivel nacional. |