Un hombre de 22 años se debate entre la vida y la muerte. La razón: la madrugada de ayer cuando regresaba a su residencia después de una actividad nocturna fue embestido violentamente por un vehículo que viajaba a unos 80 kilómetros por hora.
La víctima, quien mantiene múltiples traumas en todo el cuerpo producto del fuerte impacto, responde al nombre de Luis Arosemena Stanziola. De acuerdo con informes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, el hecho ocurrió a eso de las 4:00 de la madrugada frente al Centro Comercial Los Lagos de Las Cumbres.
Los reportes señalan que el vehículo que arrolló a Arosemena Stanziola, un Nissan Sentra con matrícula 044627, en primera instancia lo atropelló, como consecuencia del golpe voló por los aires, rebotó en el parabrisas, cayó inconsciente al suelo Milagrosamente aún sigue con vida, pero su estado es delicado.
Arosemena fue remitido al cuarto de urgencia del Hospital Santo Tomás, lugar al que arribó en una ambulancia de los bomberos a eso de las 4.30 de la madrugada. Luego fue trasladado a la Sala 9 del Hospital. Allí los médicos lo tienen bajo observación. |