EDITORIAL
Apoyemos a la iglesia
Con el lema "Comprométete a transformar la sociedad", hoy culmina la fase de solidaridad de la Campaña de Promoción Arquidiocesana, que nos invita a todos los panameños a cooperar con nuestra iglesia.
Hoy miles de visitadores estarán en la calle haciendo este trabajo desinteresado con el fiel convencimiento de que el mismo será recompensado en el cielo. Este mismo pensamiento lo debemos tener todos los católicos al momento de dar nuestra donación. Nuestra iglesia necesita su contribución.
Nuestro aporte es importante para que la iglesia pueda llevar la palabra de Cristo, camino, verdad y vida a más panameños.
Recordemos el pasaje de la Biblia que nos relata cuando Jesús de Nazareth vio a la viuda que echó lo último que le quedaba y se despojó de las últimas monedas para entregarla como diezmo. Eso es lo que nos pide la iglesia, que demos realmente de corazón. Hay que dar; no sólo lo que nos sobra, sino lo que nos dicta realmente le corazón.
El Comité Ejecutivo de la Campaña de Promoción de la Campaña Arquidiocesana ha expresado su agradecimiento anticipado por el apoyo brindado por todas las familias. Sin embargo, hay una realidad, a veces algunas familias esperan la última hora para llenar la alcancía de centavitos, lo que deja mucho de hablar de nuestro compromiso para desarrollar la obra de Dios. Brinda una contribución generosa, el Señor te lo agradecerá.
PUNTO CRITICO |
 |
|