En las peleas entre marido y mujer nadie se debe de meter así, lo han hecho saber, a los demás los más sabios: Los abuelos.
En la práctica tienen razón, pero hay momentos qué si no se toma tan a pecho esa recomendación se podría evitar muchas tragedias.
La madrugada del domingo una riña cónyugal dejó un hombre herido de gravedad quien se revolcaba de dolor.
Se trata de Elvin Valderrama Rodríguez, de 21 años, quien reside en la comunidad de Jorge Illueca, ubicada en Belén, en Tocumen.
A Valderrama la esposa o ex cónyuge le dio un estocada que le penetró el abdomen, aparte de los puñetes que le propinó durante la riña.
La herida lo obligó a ser atendido de Urgencias en la Policlínica JJ Vallarino, ubidcada en Plaza Tocumen.
Horas más tarde, la ambulancia N° 95 de la Pre Hospitalaria, transfirió a Valderrama al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
A su llegada al nosocomio la víctima se lamentaba, además de quejarse del dolor, que halla sido su propia ex concubina quien atentó contra su vida.
En reiteradas ocasiones se ha comprobado que una relación sentimental que no marcha bien lo mejor es que se dejen, pues por las páginas des este rotativo muchas son la mujer y hombre que han escrito los crímenes pasionales.
Pero como es de esperarse, "nadie aprende por cabeza ajena".