Un grupo de personas compuesto por impertinentes y borrachos formaron una guerra campal en una bodega y un transeúnte, como siempre, se llevó la peor parte.
El hecho tuvo lugar en la parada de buses de la T de Torrijos-Carter, San Miguelito, la madrugada del domingo.
Al parecer la víctima Javier Navarro, de 24 años, se encontraba con su cónyuge en la parada de autobuses, cuando se toparon con tres sujetos que salieron de un bar y se lanzaban botellas y una de esa lo impactó en el ojo derecho.
La víctima fue socorrida inmediatamente, por su pareja sentimental, y llevada al Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel donde recibió los primeros auxilios.
Horas después, cuando fue estabilizado, a Navarro lo transfirieron al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
De acuerdo con un informe médico, la víctima presenta heridas en la parte frontal de la frente, ceja derecha y la vista derecha
Tras el hecho violento la Policía de Santa Marta, envió una ronda para verificar lo ocurrido.
Pero al presentarse los policías al lugar, la danza de botellas ya había terminado por los sujetos quienes se habían marchado.
RECOMENDACIONES
Si se encuentra en una parada de buses y se da una pelea salga huyendo lo más lejos posible para evitar sucesos que después tenga que lamentar.
Si tiene un teléfono personal llame a la Policía para que ellos, atrapen a los peleones y los llevan a la corregiduría para que los sancionen, por ocasionar escándalos en la Vía Publica.