Un maletín con cantidades de medicamentos y CD's le fue decomisado a un funcionario del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS) por agentes de seguridad de esa institución el pasado fin de semana.
Aníbal Olivares, funcionario del departamento Doméstico, fue sorprendido por los agentes a eso de las 8: 45pm del pasado sábado 27 de agosto, luego de ser visto merodeando por varios de los pisos del Complejo Hospitalario ubicado en Transístmica.
Según un informe del Departamento de Seguridad de la CSS, Olivares fue visto por la seguridad cuando pasaba empujando un carrito por el Cuarto de Urgencias. Al darle la voz de alto hizo caso omiso y corrió para refugiarse en su oficina.
LO QUE SE ROBO
Unos 130 tubos de bálsamo, 39 paquetes de vitamina B, 17 paquetes de un medicamento diurético, 16 sobres de suero oral, 1 galón de esterilizante y 5 CD's fueron los artículos decomisados al funcionario.
Sin embargo, el informe destaca que pese a ser denunciado a las autoridades, Olivares fue liberado por falta de pruebas.