El defensa Carlos Rivera y el volante Ricardo Phillips están habilitados para jugar ante la Selección de Costa Rica, desmintiendo la versión de que ambos estarían ausentes del 3 de septiembre.
Así lo confirmaron en la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), donde lo tenían claro desde la pasada Copa de Oro. Aseguran que en una reunión durante el Torneo se confirmó que los jugadores con tarjeta amarilla recibidas en el torneo, se le exonerarían una vez concluido.
Originalmente se pensaba que Panamá tendría tres bajas para el juego ante Costa Rica. Sin embargo, los canaleros fueron notificados por la FIFA, ratificando que la única ausencia será la del volante Julio Medina III.Aún así, el técnico de la selección panameña José Hernández contará con su grupo completo hasta el jueves entrante con la incorporación del último convocado el delantero Roberto Brown, quien se une a la concentración hasta el miércoles.
La gran cantidad de legionarios con que cuenta el seleccionado panameña es quizás la principal piedra en el zapato, pues hasta este martes estarán incorporándose los futbolistas Felipe Baloy, Carlos Rivera, Anthony Torres, Alberto Blanco, Luis Moreno y Luis Tejada.